Google+ Comprar en AliExpress
Get Adobe Flash player

Comprar en AliExpress

Tamaño Letra:
JoniJnm.es
 
portada
Ali Express es una pagina de procedencia China que vende todo tipo de artículos a un muy buen precio en comparación a los que se encuentran en nuestro mercado local. Al entrar en la pagina y ver los precios se nos vienen varias preguntas a la mente. Son Confiables? Los artículos llegan? Son Originales? Como puedo pagar?
 
 
Vamos a explicar todo por partes:
 
Son Confiables?
Como en todo jamas se puede decir que algo es 100% seguro pero en el caso mio en particular les puedo decir que todo lo que compre llego y era lo que la descripción del articulo decía. Siempre compre al proveedor que tenia mas cantidad de ventas realizadas y confirmadas. Es importante esto para nuestra confianza, siempre comprar a vendedores con buena reputación antes de ver el precio mas barato. Podemos quizás gastar uno o dos dolares mas en un proveedor de buena reputación y así estar seguros de que lo que nos envía es lo que dice. De todas formas esos dos dolares de mas que pagaríamos no se compara con lo que nos estamos ahorrando en comparación con el mercado local.

Los Artículos llegan?

paqueteClaro que si! Hay varias formas de hacer que te lleguen los artículos. Por medio del Free Shipping que casi siempre utiliza el Correo postal de China y este luego lo entrega al correo nacional de tu país que te lo envía a tu casa. Que pasa si no estas cuando llega el paquete? No pasa nada, te dejan un comprobante de visita y el mismo dice que pases a retirar el paquete por el correo mas cercano a tu casa. La demora del correo gratuito es de entre 15 y 20 días, por ahora jamas pasaron esa cantidad de días.

Otra forma de hacer que te lleguen los paquetes (que todavia no utilice) es por medio de los correos pagos. TNT - DHL etc, estos te cobran por el envió pero te pueden llegar entre 4 y 8 dias por lo cual si estas apurado es una buena forma de apurar el tramite. El metodo es el mismo que en el Free Shipping solo que muchas veces los costos son un poco elevados en comparación con el articulo que queremos traer. Ejemplo: Podemos traer un MP3 que vale 12 dolares pero el envió por DHL nos cuesta 15 dolares.

Los Artículos son Originales?
lentes ray banEn este caso les voy a dar dos ejemplos de cosas que yo compre y que una vez en mis manos corrobore que eran Originales. Compre unos lentes Ray Ban 3025 RB3025 a 12 dolares. Luego de esperar los 18 dias que demoro en llegar y una vez en mis manos me fui a una óptica y les pedí que verificaran sin los lentes tenían la protección contra los rayos UV. Verificaron y me dijeron que si, de paso les pregunte si eran Originales y me contestaron que si. También verifique el código de barras que viene en los lentes y también era Original. Los mismos lentes en la Optica costaban 130 dolares.

perfume polo azulOtro ejemplo que les puedo dar es con el Perfume Polo Blue de 125ml, que me salio 17 dolares. El mismo vino con la caja original, empaquetado y con el frasco impecable. Aqui en este caso no tuve mas que comparar el aroma del que traje de china con el que ya tenia comprado aqui en montevideo y eran iguales. Si bien esta prueba queda sujeta a mi nariz les puedo asegurar que tambien el perfume es original. El mismo perfume que yo pague 17 dolares aquí lo podemos conseguir por 100 dolares.

Como puedo pagar?
visa masterLas formas de pago de la pagina se limitan a Master Card y Visa internacionales. No utilizan el medio de pago paypal. En Uruguay una forma segura de poder comprar es utilizando la tarjeta prepaga Alfa Brou. La Alfra Brou puede ser tanto Visa como Master y es una tarjeta internacional. Algo muy importante a tener en cuenta es que Aliexpress no le paga al vendedor asta que nosotros no le digamos que recibimos el paquete en buen estado. En caso de que el paquete demore mas de 60 dias en llegar Aliexpress nos devuelve el dinero. Esto es una forma de darnos seguridad a la hora de comprar.

Resumen y tips a tener en cuenta:
* Siempre comprar a vendedores de buena reputación.
* El Free Shipping demora entre 15 y 20 días en llegar.
* Si las cosas llegan y no estas para recibirlas, las podes retirar en el correo.
* Si no tenes tarjeta internacional podes sacar la Alfa Brou.
* Si haces el envió por DHL las cosas llegan entre 4 y 8 días.
Espero les venga bien la información. Saludos
 
 
Video

Compartir en:

JoniJnm.es

Comentarios   

 
0 #35 Pao 17-06-2014 22:27
Hola, que tal? una consulta, respecto a los paquetes que te llegan. Si queres comprar varias cosas y son de vendedores diferentes, claramente te van a llegar paquetes diferentes, hay alguna dificultad con eso? o me recomendas tratar de comprar al mismo?
Citar
 
 
0 #34 sebastian 30-05-2014 00:59
hola consulta, habra forma de ver ver la pagina en español 100%
Citar
 
 
0 #33 Ana 15-05-2014 21:36
Hola, estoy por hacer compra por aliexpress de un perfume que se que es de los "prohibidos". Si le solicito al proveedor que no especifique que el producto es un perfume y viene por el correo express de china, en teoría no debería tener problema alguno no? Como están actualmente actuando en la aduana con este tema?
Gracias ! Saludos
Citar
 
 
0 #32 Luciana 19-04-2014 13:31
No me queda claro, como pagar con la alfa brou, podras explicarme en que parte dice alfa brou para pagar? porque no entiendo, busque cuando paso a la forma de pago pero en ninguna me da la opcion de alfabrou, gracias.
Citar
 
 
0 #31 Administrador 15-04-2014 20:55
Cito a Rafa:
Buenas una consulta, por ejemplo, agarro un mismo dia y a 5 proevedores distintos les compro una cosa a cada uno, osea compre 5 articulos ese dia, de menos de 200 dolares cada uno... Entonces, ya llegue al limite anual de 5 compras en el año? osea no puedo comprar mas a mi nombre por un año mas? Espero se entienda mi duda! Gracias!


Según dice la LEY si, es así. solo podes hacer 5 compras por año. Es por un tema de no hacer contrabando. Pero si no te pasas y traes de todo y no de una misma cosa "por ahora" no pasa nada.
Citar
 
 
+2 #30 Rafa 15-04-2014 20:48
Buenas una consulta, por ejemplo, agarro un mismo dia y a 5 proevedores distintos les compro una cosa a cada uno, osea compre 5 articulos ese dia, de menos de 200 dolares cada uno... Entonces, ya llegue al limite anual de 5 compras en el año? osea no puedo comprar mas a mi nombre por un año mas? Espero se entienda mi duda! Gracias!
Citar
 
 
0 #29 Administrador 04-02-2014 02:31
Cito a jorgelina:
Hola, soy de san jose de mayo, estoy interesada en comprar un celular en aliexpress si me aparece que el envio es gratis por ingresar aduana me cobran un extra a lo que me salio el producto?, la compra seria de 140 dolares, gracias


Se supone que al no pasar los 200 dolares no tendrías problema. Fíjate que el vendedor tenga buena reputación y los comentarios de los compradores. Muy importante al comprar celulares fíjate los comentarios de la gente sobre la duración de la batería. Un Saludo y Gracias.
Citar
 
 
+1 #28 jorgelina 03-02-2014 04:44
Hola, soy de san jose de mayo, estoy interesada en comprar un celular en aliexpress si me aparece que el envio es gratis por ingresar aduana me cobran un extra a lo que me salio el producto?, la compra seria de 140 dolares, gracias
Citar
 
 
0 #27 Administrador 11-10-2013 01:26
Cito a richard:
Una pregunta? El correo cuanto te cobra por traerte el paquete?


El Correo Nacional no te cobra nada. Pero antes de comprar siempre fíjate que sea de ENVIÓ LIBRE (Gratis)

Saludos
Citar
 
 
+1 #26 richard 11-10-2013 01:09
Una pregunta? El correo cuanto te cobra por traerte el paquete?
Citar
 

Radio Online MDQ

logo

Quien esta en Linea

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

 

 

Proyectos


Legalidad


  • Contenido
  • Publicidad
  • Tu Publicidad

Contacto


  • email-footer Mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • msn Msn: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • skype Skype: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Diseño web MDQ Licencia Creative Commons