El 8 de diciembre del 2018 a las cuatro de la mañana nació mi hijo Rodrigo. Junto con la alegría inmensa que conlleva ser padre también vinieron una cantidad de responsabilidades que antes de ser padre uno jamas se podría imaginar.
 
Entre todas esas responsabilidades hay muchas que tienen gran importancia y hay otras que tienen menos relevancia, pero hay una que no parece tan complicada hasta que llega la fecha y es el cumpleaños.
 
Como todos padres primerizos imaginamos que el primer cumpleaños es algo muy importante en la vida de nuestro bebe, pero luego que pasa el cumple quizás o por lo menos en nuestro caso vemos que era mas importante para nosotros. Si no contas con mucho dinero y deseas realizar el cumple adornándolo con tus propias manos el trabajo que te puede llevar es titánico.
 
Por esta razón es que quiero compartir con los lectores de la pagina algunos de los kits imprimibles que nosotros utilizamos para realizarle el primer cumple a Rodrigo. Estos kits están en PowerPoint por lo que es necesario tener el Office Instalado (no importa que versión) y obviamente son gratis.
JoniJnm.es
Kit Batman
Video Batman
Kit Spiderman
Video Spiderman