Normalmente cuando pienso en la música de Charly Garcia lo hago desde sus inicios en Sui Generis hasta su etapa como solista, si bien se que esta mal porque tanto en La Máquina de hacer pajaros como en Seru Giran lo acompañaban grandes músicos siempre pienso en esas bandas como las bandas de charly. 

Esto también viene a colación por el hecho de que tanto como solista como con las bandas mencionadas tiene infinidad de temas increíbles y de todos los estilos, o mejor dicho temas del estilo Charly (únicos). Pero en este caso quiero hacer un top (si estoy para los top últimamente) de aquellos temas que busco de charly como solista cuando quiero bajar las revoluciones y sentir tranquilidad. 

Es normal que cuando me sienta un poco bajoneado, falto de energía o estresado busque cosas que por un rato me mantengan en una sintonía tranquila y baja. Estos temas de Charly son ideales, siempre me funcionan, me hacen ir a un lugar donde nunca descarrilo y lo mejor de todo es que luego de escucharlos me ayudan a despegar y sentirme mucho mejor. Puedo asegurar que la música de Charly te hace mejor persona y no estoy exagerando. 

Quizás para algunos estos temas no son los más conocidos de Charly pero no hay mucho más que agregar, tan solo escuchar la música, ella habla por sí sola y dice cosas muy interesantes. 

 

 

Adela en el Carrousell

El Karma de Vivir al Sur

A Punto de Caer

Anhedonia

No Te Animás A Despegar

Total Interferencia

No me verás en el subte

Siempre Puedes Olvidar

Plateado Sobre Plateado (Huellas En El Mar) 

Cuchillos