Montevideo Antiguo es el sitio mas mimado y al que mas importancia le doy ya que en el confluyen tres de mis pasiones; la historia, Montevideo y la fotografía.
La idea de hacer un sitio sobre Montevideo nace justamente aquí en mundo de quimeras con una vieja sección que se llamaba montevideanas, pero con el tiempo la sección fue creciendo y entro a pedir separarse para ser un proyecto aparte.
 
Si bien estructuralmente el sitio es creado y diseñado por mi luego se sumo un gran compañero como lo es Alan, el cual aporta gran cantidad de fotos y en excelente calidad, increíblemente al día de hoy no lo conozco personalmente pero en este siglo 21 es normal hablar mucho con gente que no ves personalmente.
 
El sitio intenta ser un lugar donde todo montevideano, uruguayo, extranjero pueda ver como fue y como es la capital del país. Escapamos continuamente a las polémicas políticas y al refrán de que todo tiempo pasado fue mejor, simplemente mostramos como vivían nuestros antepasados en la misma ciudad que hoy habitamos.