Piriápolis sin lugar a dudas tiene el mejor atardecer (a mi gusto) de todo el Uruguay. Cuando me refiero a piriápolis no solo hablo de la zona del centro, habló de una zona mucho más extensa que comprende entre Solis y Punta Negra, tengo claro que hay muchos balnearios en toda esa zona pero para mi todo eso es Piriapolis, desde la rambla hasta la ruta interbalnearia.
No importa en que zona estés de piriápolis tanto sea desde la rambla, la playa, desde alguno de los cerros o desde la ventana de algún hotel, todos los días si logras estar cuando caiga el sol vas a presenciar una puesta en escena de la naturaleza maravillosa y única.

Es difícil decir todas las cosas que me gustan de Piriápolis pero una que tengo muy clara es justamente esta, los atardeceres, si nunca lo viviste te lo recomiendo, te estás perdiendo algo inigualable y si alguna vez lo viste seguramente al igual que yo esperas volver a ver otro ya que jamás se repiten de la misma manera.
No suelo pararme a tomar fotos en los atardeceres por dos razones, una que prefiero verlo y la otra que no cuento con una cámara como para captar realmente los colores que veo con mis ojos. De todas formas aquí dejo algunas fotos que fui tomando a lo largo de estos años con diferentes cámaras.